Modo de uso

Para disparar el sistema de alarma vecinal, ante una situación insegura al llegar a su domicilio, proceda de la siguiente manera:



1


3


1°) Presione cualquiera de los botones del control remoto (1) o el que se encuentre marcado para el disparo del sistema, y la alarma se disparará en forma inmediata.

2°) Una vez activado el sistema, la sirena (2) y el reflector (3). Ambos se mantendrán encendidos durante aproximadamente 45 segundos y luego se desactivarán en forma automática. Nota: El reflector está programado para destellar con una cadencia de encendido de 2 segundos y un apagado de 1 segundo.

3°) Asimismo si usted durante ese período vuelve a presionar cualquiera de los botones del control remoto (1) ( o el que se encuentre marcado) manteniéndolo presionado al menos durante 3 segundos y lo suelta durante el apagado del reflector el sistema de alarma se desactivará también, siendo en este caso en forma manual. Este caso está disponible ante el posible disparo por error o en forma involuntaria.

Ante cualquier duda en la operación del equipo y/o los controles remotos, no dude en llamar a los números de soporte telefónico que figuran en la última página de este manual.


El sistema de alarma vecinal funciona conectado a la red domiciliaria de 220 V CA 50 Hz, pero a la vez si se corta el suministro de energía eléctrica, sigue funcionando gracias a que dispone de una batería de 12 V CC que se conecta ante la ausencia de alimentación. Una vez repuesto el suministro de energía eléctrica de la red, el sistema cuenta con un cargador de batería incorporado que irá cargando paulatinamente la batería hasta su completa carga.

IMPORTANTE: Nunca desarme el equipo, ni quite el bastidor protector, ni trate de efectuar cualquier tipo de reparación. Consulte primero a nuestros técnicos que lo asesorarán, y concertarán una visita al lugar para efectuar el mantenimiento y/o reparación sin cargo alguno. Recuerde, el mantenimiento es realizado por alumnos y docentes "sin cargo" salvo reparaciones de índole mayor que involucren algún tipo de destrucción o vandalismo sobre el equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario